Centro de Belleza y Peluquería

Nuestro Centro de Belleza es la alternativa para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen y cuidarse con tratamientos de última generación.

Nuestra máxima siempre ha sido la de ofrecerte los mejores productos del mercado para el cabello y un servicio esmerado y de máxima calidad. Todo este esfuerzo se ha visto recompensado con el paso de los años y hace unos meses hemos ampliado y modernizado las instalaciones para poder ofrecerte un servicio integral. En la actualidad contamos con un espacio de peluquería y otro como salón de belleza en el que puedes disfrutar de tratamientos de manicura, pedicura o depilación. También contamos con un espacio de peluquería masculina en el que ofrecemos un servicio exclusivo de afeitado clásico.

En nuestro centro contamos con la tecnología más avanzada para el cuidado de tu cabello, con los más avanzados tratamientos faciales. Sabemos que un gran equipo profesional hace una gran marca, por eso nos rodeamos de especialistas y esteticistas de dilatada experiencia. Este es nuestro principal aval para garantizarte unos resultados perfectos.

Visítanos y nuestro personal te aconsejará sobre cualquier duda o problema.

CONTACTO

Telf. 986 87 34 95
info(arroba)peluqueriaangelesbesada.es
Peluquería Angeles Besada